Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

En ASSETUR ASESORES somos un equipo de profesionales con 18 años de experiencia en el sector de Hostelería y Turismo,  lo que nos diferencia dentro del sector de las Asesorías en España.

Creemos que la Asesoría debe ser un departamento más de la Empresa, un socio externo capaz de dar respuesta inmediata a cualquier demanda de gestión.
Nuestra filosofía se basa en la cercanía en el trato, la comprensión de las necesidades reales del cliente y el cumplimiento de objetivos y plazos.

¿POR QUÉ debes contratar nuestros servicios?…
Porque nuestro equipo de expertos sabe lo que necesita tu Negocio, nos anticipamos a tus necesidades, cumplimos objetivos y plazos.
Porque tendrás un departamento de Recursos Humanos externo como si fuera parte de tu Empresa, pero ahorrando en costes innecesarios.
•Porque somos flexibles y actuamos de manera inmediata ante cualquier asunto que se presente.

0 Exitos
0 Satisfechas
0 Casos de exitos
0.01 negocios satisfechos

Nuestra historia

asesoria y gestoria en madrid para pymes y autónomos

Después de una dilatada trayectoria en Departamentos de Recursos Humanos en diferentes Empresas de Hostelería y Turismo y, tras conocer de primera mano las necesidades y problemas que nos planteaban los profesionales del sector, nace ASSETUR ASESORES como Asesoría Laboral.

Nuestro objetivo como Asesoría Laboral es:

-Ofrecer un servicio especializado  a las Empresas del sector.

-Aportar un valor añadido al asesoramiento ofrecido y a las gestiones  realizadas y,

Orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre la Empresa y sus empleados, aplicando  sus conocimientos del derecho laboral.

Para ASSETUR ASESORES el Asesor Laboral es una pieza imprescindible dentro de cualquier Empresa ya que gracias a él se consigue una adecuación de ésta a la normativa existente.

Conozca a nuestro equipo

Profesionales

Maite Gala Ojeda
Socia Fundadora

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Asesoría Laboral y Mercantil.

Experta en el Área Laboral y Contable con más de 18 años de experiencia en diferentes sectores y Empresas de Hostelería y Turismo.

Marta Fernández García
Socia Fundadora

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Experta en el Área Laboral y Consultoría de Recursos Humanos, con más de 18 años de experiencia en diferentes sectores y Empresas de Hostelería y Turismo.

Despachos y Empresas colaboradoras

tornero-300
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes
Escríbanos y le llamamos