Especialistas en hostelería y turismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Especialistas en hostelería y turismo

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Somos especialistas en hostelería y turismo, nuestra experiencia en ASESORIA LABORAL y RECURSOS HUMANOS en el sector nos ayuda a mejorar ampliamente los resultados de cualquier gestoría. Conocemos su negocio, hablamos el mismo idioma.


-Asesoramiento en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo que incluye la asistencia Legal ante la Autoridad  Laboral, requisitos mínimos para la apertura de cualquier Establecimiento, control y seguimiento del cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, coordinación con los servicios de prevención, etc.

-Si tienes una Inspección de Trabajo nosotros nos encargamos de todo. Tenemos un alto porcentaje de casos de éxito en Inspecciones. Preparamos toda la documentación que pida la Autoridad Laboral

-Asesoramiento en todos los trámites de la apertura de un nuevo Establecimiento: planes de acogida, selección y formación de tu personal, gestión y diligencias administrativas, mutuas de accidentes de trabajo, planes de prevención de riesgos laborales, seguros de convenio, etc.

-Conocemos bien las diferentes modalidades de contratos indefinidos (para nuevas aperturas, mandos intermedios y directivos, personal mayor de 45 años), temporales (para cubrir servicios extras o eventos puntuales, bajas por IT) de prácticas o de formación para contratar ese personal que necesitarás en cocina, barra o salón, pisos, recepción , etc

-Ayudamos con el cumplimiento de la Ley de Discapacitados. Asesoramos cómo implantar las medidas necesarias.

-Nos comprometemos a que la documentación para un contrato laboral esté preparada el mismo día y antes de la incorporación al puesto de trabajo, somos conscientes que en el sector de Hostelería hay que actuar con rapidez.  Informamos en todo momento a la Empresa sobre su situación en materia de Legislación Laboral vigente.

-Sabemos que las necesidades de tu Negocio no tienen horarios. ASSETUR ASSORES está disponible las 24 horas del día los 365 días del año en el correo electrónico: laboral@asseturasesores.es

-Te ayudamos a reducir el absentismo en tu Empresa haciendo un estudio de la situación y proponiendo soluciones. Diseñamos un protocolo de actuación para la gestión del absentismo.

-Tramitamos posibles beneficios sociales como por ejemplo ticket guarderías, seguros médicos, ticket restaurante, etc. Gestionamos las bonificaciones de los costes de formación ante la Fundación Tripartita, para que la formación que realizas sea gratuita.

-Asesoría en la tramitación de casos de invalidez, jubilación  o cualquier circunstancia que requiera preparación de documentación para Organismos Oficiales.

He leído y acepto la Política de Privacidad *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes
Escríbanos y le llamamos